Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

Masaki Hamaguchi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masaki Hamaguchi ID

Mensaje por Masaki el Miér Dic 31, 2014 1:29 am


Edad
✓ 20 años
Sexo
✓ Masculino
Clase
✓ Short Range
Elemento
✓ Tierra
Orientación Sexual
✓ Heterosexual
Masaki Hamaguchi
 
Descripción Psicológica
Masaki es aquella persona que no dudará en decirte las cosas como son, una manera de expresarse bastante cruda y sin rodeos. Pero eso si, con una sinceridad bastante grande. Esto no significa que no sea capaz de mentir, todo lo contrario, es un maestro de la mentira (cuando es necesario).  Es aquella persona sin pelos en la lengua, con un vocabulario bastante tosco en verdad, manejando todo tipo de palabras, incluyendo alguno que otro insulto. Creció en las duras calles de Jeohang, no se podía esperar otra cosa.  
 
Una persona duro de roer, luchadora e impaciente, no le gusta depender de los demás, bastante individualista en ese aspecto...Terco y necio hasta la misma médula, siempre cree tener la razón y no cambiara su opinión ni aunque su vida dependiera de ello. Esto lo convierte en aquella persona aguerrida y que no teme a nada, siendo capaz de luchar contra lo que se le presente...Claro, peleando con sabiduría. Sabe cuando huir es necesario y no duda en hacerlo, prefiere llamarlo "retirada táctica".  Es bastante inteligente aunque sus acciones egoístas demuestren lo contrario, es bastante bueno en combate siendo capaz de planear una estrategia en cuestión de segundos.  Es valiente más no tonto.
 
Una persona que analiza todo, cada pequeño detalle, siempre intentando sacar provecho a su entorno.  Se dice que durante su infancia era un chico feliz, como él lo define "un chico iluso y patético" pero todo cambio justo el día en que su padre los abandono para huir al País del fuego, con su aparente amante.  Personas cercanas a él dicen que aún mantiene a aquel chico que lleva adentro más solo es capaz de demostrar aquella faceta en una cantidad mínima y con gente que él considere amiga. Es una persona bastante humilde y noble,  el hecho de crecer sin padre le inculco un fuerte aire de responsabilidad.
Descripción Física
Con una altura de 1.78 metros y un peso de 65 kilogramos es una persona bastante normal, una estatura promedio y un peso que oscila en lo ordinario. Posee un cuerpo bastante atlético con musculatura notable más no exagerada. Esto gracias a todo el tiempo corriendo y huyendo en sus distintos robos a mercados de su país. Posee un cabello castaño claro que va acomodado de una manera "rebelde", siendo bastante revuelto y despeinado con puntos a muchos lados. Algo a resaltar son sus orbes azules como el mismo agua, tan claros y brillosos que cautivan al mirarlos. Algunas veces hace uso de estos para cautivar a las mujeres y robar con mayor facilidad pero lo considera un truco muy sucio y prefiere no usarlo.  Viste de forma variada, siendo la más usual una "camiseta" de color azul junto a unos pantalones claros y unas botas de piel.  De igual forma algunas veces usa una extraña vestimenta verde hecho por su madre. Su espada es un obsequio de un viejo amigo.
Historia
La historia de Masaki es bastante simple y sin grandes datos a resaltar. Fue resultado de un pequeño matrimonio forzado entre un mercader y una simple tejedora de Jeohang, una unión bastante complicada y llena de problemas. Masaki nació sin problemas y fue muy querido por su madre, incluso su padre parecía encantado con el bebé, más aún maravillado de que este portará su nombre,  su sueño parecía volverse realidad.
 
Los años fueron pasando poco a poco, Masaki creció con gran cariño y amor por parte de sus dos progenitores pero pronto una mujer llegaría a deshacer todo eso. Cautivo al padre, lo enamoró y lo engatuso, para finalmente...Arrebatarlo de la vida de Masaki con dureza y crueldad. Hombre y amante huyeron fuera del país de la Tierra, un duro golpe para el castaño. La vida se desmoronaba frente a sus ojos,  una "total mierda" en palabras del joven. El dolor llegaba a su corazón, no por el hecho de que su padre le había abandonado, no...Le partía el alma ver a su madre llorar noche tras noche.
 
La personalidad de Masaki cambio drásticamente, las sonrisas eran cosas que rara vez se dibujaban en el rostro del chico, para él, la vida se había convertido en una carrera de supervivencia.  Comenzó a robar para su madre y él, poco le rendía pero le aguantaba para subsistir. Masaki fue creciendo más y más y con esto, sus habilidades e intereses fueron creciendo exponencialmente. Decidió que se convertiría en el mejor espadachín que el País de la tierra pudiese ver, y mejor aún...Ser el mejor de todo Eclagge. Masaki parecía tener esperanzas en la vida...Pero el destino se encargaría de apagar estas.  La muerte de su madre llegó una tarde soleada, todo parecía normal un día antes pero al amanecer...Ella estaba extinta. Masaki pataleó, lloró, destruyó todo a su paso, incontenible...Liberando toda la frustración de su vida. Ahora estaba más que decidido a luchar...Luchar contra su destino.
Extras
*Tiene un gran rechazo hacía la palabra destino, aunque él suele usarla mucho.

*Ha demostrado tener grandes dotes con la espada durante sus prácticas.

*Es un buen cocinero y un excelente cazador.

*Time passes, people move… Like a river’s flow, it never ends.

avatar
Masaki
Short Principiante

Short Principiante

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masaki Hamaguchi ID

Mensaje por Admin el Miér Dic 31, 2014 2:52 am

avatar
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ver perfil de usuario http://eclagge-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.