Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

Asumttio ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asumttio ID

Mensaje por Asumttio el Miér Dic 31, 2014 4:10 am


Edad
✓ 17 años
Sexo
✓ Femenino
Clase
✓ Magia
Elemento
✓ Viento
Orientación Sexual
✓ Heterosexual
Asumttio Yliss Glasette

Descripción Psicológica

Idiota sería la palabra perfecta para definir a esta muchacha. No es que tenga mal carácter, de lo contrario, posee siempre una sonrisa en su rostro, además que sacarle una carcajada no es difícil. Es una persona que ha crecido bajo el alero de su padre, el cual la cuida como si fuese su más preciado bien, con tanta aprensión que de cierta forma se ha desarrollado en una pequeña burbuja, la cual parece ser su único mundo, lamentablemente ella está muy consciente de esto y es algo que le molesta bastante.
Es sumamente ingenua, a tal punto de creer bastantes tonterías, quizás es este uno de los puntos que la podrían hacer enojar: Odia que abusen de lo crédula que es, la hace sentir boba. No suele enojarse, sin embargo cuando lo hace cada célula de su cuerpo parece desprender ese odio y rabia incontrolable, lamentablemente no siempre puede demostrar aquello, al ser la representante de Eldssia se le ha enseñado que debe mantener la calma en todo momento y situación, por lo que muchas veces termina tragándose todos esos sentimientos.
Una persona que se preocupa mucho por los demás, a tal punto de ser algo molesta para la gente. Al ser la hijita de papá a veces se comporta de manera caprichosa, como si de una niña pequeña se tratase, perdiendo toda aquella madurez que intenta aparentar ante los demás.
Es alguien sumamente curiosa, éste hecho la ha llevado a conocer diversos temas de estudios como lo son la historia y la ciencia. Uno de sus sueños es ver por sus propios ojos todo aquello que sale en sus textos, conocer las exóticas tierras de Tickerina o adentrarse en las minas de Jeohang, aunque está consciente de que es sólo un sueño y que permanecerá atada a su pueblo hasta que desfallezca.
Descripción Física

Asumttio es una muchacha de contextura normal, su cuerpo se ha desarrollado como cualquier otra chica de su edad, por lo que su estatura también se podría considerar como promedio. De piel suave y bien cuidada, se mantiene de un color claro como porcelana debido a su poca exposición a la luz. Su cabello de color rubio es sumamente sedoso y largo, llegándole hasta más debajo de las caderas, además de llevarlo suelto la mayoría del tiempo, sin embargo en ocasiones especiales debe tomarlo en un moño, sin embargo siempre deja que un mechón caiga, jugando con este la mayoría del tiempo.
Sus ojos son de un color verde chispeante, éstos parecen siempre tener una expresión serena y llena de energía, entregándole un carácter agradable a simple vista. De rasgos finos como si se tratase de una muñeca, tiene una nariz respingada dándole una imagen refinada a su rostro.
Suele usar trajes de colores claros, sin embargo sus ropas parecen cambiar ante la situación, ocupando ropajes sueltos cuando necesita ropa más casual y un pomposo vestido cuando debe representar a su pueblo. Las joyas no son su pasión, sin embargo siempre suele usar un collar que le regaló su madre.
Debido a su posición ha tenido que tomar una “doble identidad”. Utilizando un artefacto especial que consiguió por medio de una de sus criadas, puede cambiar su “apariencia” ligeramente, por lo que su cabello parece cambiar de color a uno anaranjado, además que éste cae hasta la altura de sus hombros, cabe destacar que cuando lo utiliza, suele llevar ropajes como cualquier persona normal.
Historia

Assumptio nació en la que se podría decir es la familia más importante de Elssia. Sus padres esperaban con ansias la llegada del primer hijo del matrimonio, para su sorpresa lo que recibieron fue una preciosa hija, la cual les traería mucha alegría a sus progenitores. A pesar que su crianza fue en un ambiente solo de adultos, su infancia no pareció ser muy distinta a la de cualquier niño. Algo solitaria se refugió en el mundo de los libros, aprendiendo sobre muchos temas, pero además desarrollando una gran curiosidad por el mundo.
Sus padres preocupados por la poca interacción que tenía con otros chicos de su edad (por no decir nula) decidieron conseguirle un compañero de juegos. El hijo de la mano derecha del Rey fue el elegido de llevar tal responsabilidad sobre sus hombros, éste rápidamente se convirtió en el mejor amigo de la muchacha. Y aunque en un comienzo la niña había sido reacia a relacionarse con el chico, no tardó mucho en acostumbrarse a él, para luego corretear todos los días juntos por el castillo, llenando el lugar de risas.
La joven princesa entonces, pareció desarrollarse con normalidad los siguientes años sin tener problema alguno, después de todo nada parecía faltarle. Aun así, la rubia parecía vivir en su mundo de fantasía, en el cual ella algún día podría ser libre y conocer cada rincón del planeta. El hecho de tener que aprender etiqueta no pareció importarle, después de todo sabía que en un futuro tendría que representar a sus tierras, volviéndose un pilar fundamental del lugar.
Actualmente aún se le ve por el castillo, siempre acompañada por aquel muchacho, sin embargo ya no son aquellos niños inocentes que corrían jugando por todo el lugar, aunque eso no parece molestarle, después de todo… ambos debían crecer ¿no?
Extras
Suele jugar bastante con su cabello, es una de sus mayores manías.

Siempre lleva consigo un colgante que le regaló su mejor amigo.


Time passes, people move… Like a river’s flow, it never ends.

avatar
Asumttio
Magic Principiante

Magic Principiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asumttio ID

Mensaje por Admin el Dom Ene 04, 2015 6:53 pm

avatar
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ver perfil de usuario http://eclagge-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.