Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

Clyde Overheim, "el respira-fuego".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clyde Overheim, "el respira-fuego".

Mensaje por Clyde Overheim el Lun Ene 05, 2015 12:07 am


Edad
✓ 22 AÑOS
Sexo
✓ MASCULINO
Clase
✓ LONG RANGE
Elemento
✓ FUEGO
Orientación Sexual
✓ HETEROSEXUAL
~ CLYDE OVERHEIM ~
 
Descripción Psicológica
El muchacho que todas las chicas quisieran tener a su lado. Así de simple, ¿Qué más se puede decir de él?

Se trata de esos muchachos a los que poco le importan las reglas, energético, sarcástico y burlón. Un poco seco, también es engreido y adora la idea de irritar al género opuesto. Una persona que no duda de hacer bromas aún en el último momento, es el chico que siempre encontrarás por ahí sonriendo a medio lado por la calle y con las manos en los bolsillos, fingiendo pensar en la inmortalidad del cangrejo pero que en realidad se percata de que le estás mirando, y le complace.

Es un chico tranquilo, a pesar de todo, pese a amar ser el centro de atención y que siempre haya movimiento a su alrededor un día fresquito en el campo libre y en solitario tampoco es que le vaya mal. De hecho, es alguien bastante solitario, aunque suene muy difícil de creer; en muchas ocasiones prefiere, como dicen por ahí, estar solo que mal acompañado (él es la mala compañía, por supuesto).

No importa si eres su madre, su abuela, su mejor amigo, su mascota, su novia o su profesor, siempre... SIEMPRE encontrará la manera de irritarte y de darte un apodo disque cariñoso, porque se le hace más fácil recordar a la gente con nombres ridículos que se le ocurran que con un nombre exageradamente largo y complicado.
Descripción Física
Alto, delgado, de sonrisa encantadora, de ojos brillantes, de largo cabello... ¡Vamos! El típico chico perfecto de cualquier película para adolescentes tontas.

Mide aproximadamente 1.85 metros (¿Bastante alto, verdad?), y tiene un peso de... Bueno, con lo flaco que es uno puede hacerse una idea de cuánto pesa, ¡Pero hey! Que no los engañe, debajo de esa apariencia flacuchenta hay músculos, basta con quitarle la camisa (fanáticas alteradas en 3...2...1...). Tiene el cabello largo y de un intenso color rojo, a veces lo lleva suelto o con un dúo de trenzas, pero siempre encontrarás la parte de arriba hecha un desastre. Tampoco podemos olvidar la enorme capa roja de rey que suele llevar, pero sabe que eso rompe mucho con su esquema de la "simpleza", así que no la lleva muy seguido.

Ojos azules y de gran sonrisa... pero de galanazo. Tiene una camisa blanca con un lazo azul incluido, una chaqueta de colores grises, azules y blanco, y un patalón que hace a juego. Botas altas, de esas no se pueden olvidar, un poco más abajo de las rodillas y de un pulcro color blanco.

Siempre trae consigo unos lentes como los que se usan para volar y una cámara fotográfica, ¿Para qué la cámara? Muy simple: Tiene una afiliación por tomarle fotos a las chicas lindas con las que se encuentra.
Historia
Si ustedes estaban esperando una historia trágica del por qué Clyde actúa como el perro que es, mejor den media vuelta, están desperdiciando su tiempo. Él nació de un matrimonio completamente normal (o al menos dentro de los estándares de Eclagge, ¿Pero quién es normal en éste sitio?) de un hombre y una mujer de Tikherina. Una pareja bastante agradable, a decir verdad, pero su hijo es lo más agraciado que ellos dicen tener.

Su padre es un herrero que trabaja para la construcción de máquinas que brinden ayuda a Tikherina, pero su madre, a diferencia de él, se retiró de su trabajo como embajadora para encargarse de su pequeño retoño. Ambos vivieron felices junto a su pequeño muchacho, quien creció en un ambiente agitado pero interesante, lleno de aventuras y gente bastante... ¿Picante?

Llega un momento de nuestras vidas en las que al parecer el destino juega con nosotros de buena o mala manera, y eso le pasó a Clyde poco después de cumplir su mayoría de edad cuando, en uno de sus acostumbrados paseos a lo largo de la ciudad, fue testigo como un hombre que manejaba el viento (y no se molestaba en disimularlo, a decir verdad) emboscaba a un ladrón que había robado en una tienda cualquiera.

No podía creer lo que había visto, el ladrón había sido derrotado pero no hubo el mayor escándalo, nadie se percató de la presencia de este hombre más que el pelirrojo. Hubo un encuentro de miradas, y cuando el sujeto le sonrió, se dio cuenta de que parte de su vida daría un giro.

El hombre se hacía llamar Ventus, y es parte de una organización (creada por él, por cierto) que busca la paz y la armonía en toda Eclagge con un miembro que represente a cada ciudad, y daba la casualidad de que este tal Ventus pudo presentir que dentro de Clyde había un corazón llameante de aventuras y de grandes destrezas, así que, poco después de este inesperado encuentro, el muchacho ya se encontraba a bordo de la organización, llamándose a sí mismo como "Spyro".

Esto no quiere decir que se ha separado de su familia para siempre, todo lo contrario: Clyde mantiene a sus padres, puesto que ya han avanzado junto con el tiempo y aunque su padre todavía trabaje en su herrería, se rehúsa a la idea de que les ocurriese algo. Una vez que los hijos viven de sus padres, los padres terminan viviendo de los hijos, ¿No es así?

Ahora, en la actualidad, Clyde y Ventus están en la búsqueda de los miembros que hacen falta para completar la visión de la organización, pero... ¿Qué clase de oscuros secretos y pasadizos los llevará a cruzar los límites de Eclagge?
Extras


  • Cuando se siente ido o fuera de sí, tiende a fumar.
  • Tiene un dragón de komodo de mascota llamado Ashe. Viven en Tikherina como el "guardapesladas" de sus padres.
  • Es amante de los trenes. Dicen que después de unirse a la organización de Ventus hubo una ocasión en las afueras Jeohang en la que Clyde pudo detener el tren a punto de chocar. Pero esos sólo son cuentos, ¿No? Pero para comprobarlo, hay un dato curioso en él: Cuando la adrenalina corre por su cuerpo, parece tener la capacidad de imitar casi a la perfección el sonido de un tren.
  • Después de cumplir los 21 años, su padre le regaló una motocicleta que puede ir por el aire y por la tierra. Funciona con vapor.
  • Cuando suelta aire por la boca o por la nariz se puede notar que su aliento es caliente. Cuando suspira, tiende a soltar fuego.
  • Es extremadamente sensible con los cambios de temperatura, por eso, prefiere mantenerse alejado de los ambientes fríos.
  • Voz - Boxer (Boxer and Crew Socks)

Time passes, people move… Like a river’s flow, it never ends.

avatar
Clyde Overheim
Long Principiante

Long Principiante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clyde Overheim, "el respira-fuego".

Mensaje por Admin el Lun Ene 05, 2015 12:50 am

¡Ficha Aceptada! 



¡Bienvenido a Eclagge!
Todo se encuentra en orden, ahora podrás comenzar tu aventura ¡Mucha suerte! Esperamos que rolees mucho y que disfrutes de tu estadía
Links útiles
:
Registro
Sistema de batalla
Tienda
avatar
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ver perfil de usuario http://eclagge-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.