Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

Marcus T. Ginter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcus T. Ginter

Mensaje por Marcus Ginter el Lun Ene 05, 2015 4:01 am


Edad
Veinte Años
Sexo
Masculino
Clase
Short Range
Elemento
Fuego
Orientación Sexual
Heterosensual
Marcus T. Ginter      
 
Descripción Psicológica
Su personalidad explosiva le convierte en una bomba de tiempo, una simple chispa podría dar un giro de 180 grados al joven silencioso y destrozar el ambiente. Tratarle es una opción que muy pocos deciden tomar y por ello se le considera un solitario.

En cuanto a la observación propia, de clasifica como alguien bastante reservado e incluso tímido. Jamás rechazaría una conversación pero ser quien diera inicio a ella o llevar las riendas de ésta, ni pensarlo. En confianza, revela su lado amable y jodón con el cual es capaz de cambiar su piel de solitario y convertirse en un gran colega.

Siempre lleno de energía y decidido en cuanto a sus metas. Una vez que traza un objetivo, buena suerte intentando detenerle. Le basta el menor impulso para recobrar el ánimo e ir con todo hacia delante. No teme a lo desconocido y la aventura le excita. Sobrio al momento de tomar decisiones aunque victima de sus deseos cuando los sentimientos se encuentran en el camino.

Es competitivo a muerte, incapaz de aceptar un segundo puesto. La victoria es su fuente de vida y fallar podría sacarle de carrera durante largos períodos de tiempos. Es amante de los desafíos y capaz de aceptar hasta la más loca de las apuestas. En resumen, el fuego hecho persona.
Descripción Física
Bordeando el metro con ochenta y tres de altura, una mirada de completa determinación y contextura atlética, Marcus es el luchador por excelencia. Su cuerpo ha sido forjado por el trabajo duro en combinación con las mutaciones acompañado de brazos largos y piernas rápidas para perseguir y atacar. Tez blanca, alcanzando la palidez debido al confinamiento autoimpuesto y maltratada por el esfuerzo físico aplicado durante largos años.

Orbes de un color azul intenso, son sin duda alguna lo más llamativo de su físico, incluso al tener en cuenta sus orejas y dentadura. Aunque poco expresivo, le alcanza una mirada para decir todo lo que necesita ser dicho y aquello que debe ser guardado en silencio.

Su cabellera oscura con tonos índigos es el aspecto de su cuerpo al cual otorga la menor importancia. Corta, con mechones sueltos por todas partes cubriendo una buena parte de su rostro y orejas con total descuido dejaría mucho que desear para cualquier persona, excepto para él.

Le resulta completamente indiferente que vestir, es por ello que utiliza todo con lo cual se sienta cómodo.
Historia
Nacido en uno de los pueblos más avanzados del nuevo hogar, Tikherina, la vida de Marcus parecía encaminarse a la tranquilidad y seguridad que toda madre quisiera para su hijo. Es una lastima que nada resultase así.

Tikherina ya no era más que un vago recuerdo de sus inicios, una sombra capaz de cubrir el brillante futuro que alguna vez tuvo por delante. Un pequeño niño a quien la vida había arrebatado a sus padres cuando tan solo tenía siete años, victimas de enfermedades, lo cual le obligó a crecer bajo el terror, atado a sus instintos de supervivencia. Se obligó a sí mismo al confinamiento, alimentándose de todo aquello que podía y luchando para vivir un día más.

Las dificultades nunca destrozaron su corazón pero moldearon su personalidad. Le convirtieron en alguien desconfiado e inestable, no más que corazas para proteger a ese pequeño niño abandonado. Pero como bien se ha dicho, lo que no te mata te hace más fuerte, Marcus no fue la excepción. El tiempo forjó a un guerrero, no un asesino sino aquel capaz de luchar por lo correcto y defender sus ideales. La anarquía no había hecho otra cosa que fortalecer al niño del fuego.
Extras
■ Posee un trastorno explosivo de la personalidad. Cuando estalla, le resulta imposible manejarse así mismo. Durante sus episodios es alguien muy agresivo y capaz de lastimar a quien sea que se tope en su camino.

■ Adora las bebidas alcohólicas y, a pesar de ser conocido como alguien increíblemente inestable, le ha sido muy fácil no caer en el vicio. El Whisky es su bebida favorita.

■ Es totalmente zurdo, tal es el punto que su seguridad se ve seriamente disminuida cuando se le impide utilizar el lado favorable.

■ Con el paso del tiempo, ha desarrollado el hobby de coleccionar espadas de todo tipo.


Time passes, people move… Like a river’s flow, it never ends.
avatar
Marcus Ginter
Short Principiante

Short Principiante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus T. Ginter

Mensaje por Admin el Lun Ene 05, 2015 4:18 am

¡Ficha Aceptada! 



¡Bienvenido a Eclagge!
Todo se encuentra en orden, ahora podrás comenzar tu aventura ¡Mucha suerte! Esperamos que rolees mucho y que disfrutes de tu estadía
Links útiles
:
Registro
Sistema de batalla
Tienda
avatar
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ver perfil de usuario http://eclagge-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.