Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

Matthew ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew ID

Mensaje por Matthew el Lun Ene 05, 2015 4:05 am


Edad
✓ 21
Sexo
✓ Masculino
Clase
✓ Short Range
Elemento
✓ Viento
Orientación Sexual
✓ Heterosexual
Matthew Brizze
 
Descripción Psicológica
Calmado es la primera palabra que se te vendrá a la mente al ver a este muchacho. Suele mantenerse muchas veces en silencio, pero con una suave sonrisa en su rosto, además de siempre estar presente cuando se necesita. De sonrisas fáciles y un semblante sereno, es una persona con bastante paciencia. Posee un sentido de la justicia bastante marcado, pero además es un ferviente seguidor a sus ideales, por lo que muchas veces hará lo que él cree correcto, no dejándose llevar por lo que los demás dicen.

Alguien sumamente sociable, no tiene problemas en hablar con desconocidos, sin embargo no lo suele hacer a menos que sea completamente necesario. La cortesía y educación son parte de su día a día, volviéndose alguien con el cual se puede contar con facilidad. Aun así, no es un chico que considere a la gente como su amiga, entrar en su círculo de confianza es bastante difícil, debido a que suele desconfiar mucho de la gente.
A pesar de que pareciera ser alguien que no se enoja nunca, cuando lo hace pareciera odiar con cada fibra de su ser, siendo una persona muy rencorosa a tal punto de ser cruel muchas veces sin importarle mucho.

Es sumamente inteligente, además que no le es difícil recordar cosas, por lo que cada libro que se lee (los cuales son muchos) queda dentro de su mente hasta el momento que requiera su información, aun así, muchas veces se hace pasar por una persona ignorante, dependiendo de la situación. Es algo egoísta con las personas que no conoce, además que algo receloso con los que considera importantes para él, a pesar de esto suele esconder aquel tipo de sentimientos para no dar una mala impresión.
Descripción Física
Un joven que a simple vista pareciera ser como cualquier otro. Su estatura es más alta que el promedio, sin embargo no lo es suficiente como para destacar demasiado. La contextura de este muchacho es delgada o eso pareciera, no posee grandes músculos desarrollados por el ejercicio, sin embargo mantiene su cuerpo medianamente tonificado con continuas sesiones de entrenamiento, esto no se ve a simple vista debido a que siempre lleva puesta aquella túnica que cubre su cuerpo, escondiendo su cuerpo, haciéndolo ver mucho más debilucho de lo que es.

Posee una piel tersa de un color claro, para su suerte esta no posee marca alguna, por lo que se ve completamente sana. Sus ojos son de un color bastante peculiar, de un color plomo parecieran resaltan ante sus demás colores claros que componen su rostro. Su cabello es de un color blanco como la nieve, suele usarlo desordenado debido a que su apariencia no le parece algo muy importante, dejándolo caer sobre su rostro, manteniéndolo de un largo suficiente para que no sea molesto.

Sus ropajes consisten en un pantalón y una polera simple de color plomo, la cual le entrega flexibilidad  junto a comodidad, sobre esta primera capa utiliza un cinturón especial, el cual posee muchos bolsillos pequeños para guardar diversas cosas, además de una pequeña chaqueta. Finalmente, sobre todo aquello lleva una túnica la cual cubre la mayoría de su atuendo. Suele llevar unas botas de color café, además de unos guantes.
Historia
Mattew nació en una feliz familia, la cual lo esperaba con ansias. Sus primeros años fueron bastante normales, nada fuera de lo común se desarrolló en su vida, sin embargo su padre tendría planes para dejar esa tranquila vida por una llena de aventuras. Luego de años de ahorros, sus padres fueron capaces de comprar su propio barco, el cual surcaría los cielos y podría cumplir los sueños de ambos adultos: conocer más allá de Eldssia. A una joven edad el pequeño fue obligado a conocer el mundo, sin embargo esto no pareció importarle mucho, las ansias de conocer corrían por sus venas. Viajaron por un buen tiempo, visitando tierras desconocidas.

Los años pasaron, todo parecía ir viento en popa, la familia era feliz y cada día parecía aumentar su tamaño, ya con cuatro hijos, el matrimonio parecía no poder pedir nada más. Lamentablemente no todo es felicidad en esta vida. Una noche, una enorme tormenta se presentó de forma inesperada. Los Rayos resonaban por todo el lugar y para la mala suerte del capitán, uno de estos chocó con una de las alas de su barco.
Por primera vez la familia sintió miedo, aun así, su padre los había preparado para tal situación, por lo que rápidamente, todos tomaron sus posiciones y pudieron salir sin mayores complicaciones del accidentes. Mala fue su suerte al caer en el mar, un lugar desolado en donde ningún alma parecía verse a simple vista. La familia navegó sin rumbo por un día, sobre un trozo de barco el cual había logrado salir a la superficie.

Dicen que siempre luego de la tormenta aparece un arcoíris y seguramente para esta familia era el enorme Barco: Posseilan. Fueron rescatados por el barco, sin embargo eran extranjeros ¿Qué ocurriría con ellos? Para su suerte, Eldssia y el enorme transporte parecían tener buenos términos, por lo que se les permitió quedarse hasta el momento que la familia pudiese partir nuevamente en sus aventuras. Su padre, un gran estratega trabajó para la corona debido a su gran agradecimiento por salvarles las vidas. Los años pasaron y la familia se estabilizó en el enorme barco, olvidando así todas sus ansias de aventuras… o eso suponían.
Extras
  Suele llevar siempre un libro distinto.

Tiene muy desarrollado su instinto de hermano mayor.

Odia las bromas, sobre todo las pesadas.

Time passes, people move… Like a river’s flow, it never ends.

avatar
Matthew
Short Principiante

Short Principiante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew ID

Mensaje por Admin el Lun Ene 05, 2015 5:41 pm

¡Ficha Aceptada! 



¡Bienvenido a Eclagge!
Todo se encuentra en orden, ahora podrás comenzar tu aventura ¡Mucha suerte! Esperamos que rolees mucho y que disfrutes de tu estadía
Links útiles
:
Registro
Sistema de batalla
Tienda
avatar
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ver perfil de usuario http://eclagge-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.