Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

Lucina Altrant [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucina Altrant [ID]

Mensaje por Lucina el Lun Ene 05, 2015 6:37 pm


Edad
20 años
Sexo
Femenino
Clase
Short Range
Elemento
Agua
Orientación Sexual
Heterosexual
Lucina Altrant

Descripción Psicológica
Siempre estar concentrada es una de sus cualidades más conocidas. La atención, su talento natural. Es una joven que a simple vista podría considerarse responsable, seria, inteligente y talentosa, eso es lo que piensa la gran mayoría de la comunidad en Posseilan y sus logros no son de menos para esa opinión, siempre siendo de las mejores en el uso de espada para complacer a sus padres, los reyes de la nación. Sin embargo, aquella personalidad tan rígida que todos ven a primera vista es tan sólo una de las facetas de la chica.

Porque sí, Lucina no es una persona muy habladora, pero al conocerla se pueden dar cuenta que no es la muchacha perfecta que parece. Es alguien que simplemente no sabe expresarse como debería, piensa que una palabra es suficiente para agradar, con una sinceridad de doble filo pero ella no se da cuenta que a veces puede decir cosas bastantes duras. Sin embargo, es alguien tímida que suele sonrojarse cuando se avergüenza, ligeramente torpe y a veces sus pensamientos, que parecen ser profundos y calculados, se relacionan a lo que comerá hoy y lo mucho que quiere a sus hermanas menores. Es muy mala coordinándose para hacer una danza, y sus dedos demasiados torpes como para poder tocar una canción en cualquier instrumento.

Por lo que la joven princesa tan sólo debe ser conocida para ser vista como algo más que un premio de la nación.
Descripción Física
¿Qué se puede decir de Lucina? Una cosa que se puede resaltar, es que no es alguien que se pase por alto, su altura es una de sus cualidades (Aunque a algunos hombres puede no gustarle) llegando a medir un metro setenta y tres, resaltanto con su larga y espesa cabellera de un profundo y oscuro color azul. Éste, de vez en cuando, amanece liso, suave y perfecto; sin embargo, a veces parece una maraña que tiene que ser recogida para no molestar a su portadora, además de que adorna la frente de su rostro con un adorable fleco que gusta de no estar acomodado. Sus pestañas largas y ligeramente quebradas hacen sombra a unos orbes casi tan azules como su cabellera, sólo que un poco más claros en una cara perfectamente cuidada, como es de esperar de alguien de la realeza.

En su cuerpo es notable el físico que realiza día tras día, teniendo uno formado con los músculos ligeramente notados, pero sin perder la feminidad que tiene. Una piel suavemente bronceada por sus entrenamientos bajo el sol y visitas a las islas en las que para Posseilan.
Historia
Cuando Lucina nació fue una sorpresa, no una muy agradable para el Rey de Posseilan, pero sí para los demás habitantes de la Casa Real. La gran mayoría había esperado un varón para que fuera el heredero al trono, pero cuando la pequeña abrió sus orbes el cariño que recibió fue inmenso. La Reina sabía que su esposo estaba decepcionado del género de la chica, pero aún así no la trató de mala manera. La niña creció llena de altas expectativas, sintiendo la gran presión de que el futuro del reino dependería de ella en un futuro lejano, por lo que se prometió no decepcionar nunca a sus padres, y su responsabilidad fue aún mayor cuando después empezaron a llegar sus hermanas menores.

Su lado maternal empezó a crecer por las niñas que tenía que cuidar, llegando a olvidar lo que era pensar en ella misma, haciéndolo todo por los demás. Estudiando cada día, aprendiendo a usar la espada aunque varias veces se lastimó gravemente. Pero todo valía la pena si con ello podía defender a las personas que más quería en el mundo.

Fue ganándose poco a poco el respeto de la población de Posseilan, pronto llegando a ser alguien que todos admiraban, tanto que la miraban en la lejanía como si fuera una persona inalcanzable. Lucina pronto sintió un poco de soledad, pues no tenía amigos que no fueran sus hermanas, pero no se permitió entristecer por el hecho. Y sus hermanas siempre le aseguraban que estarían a su lado, por lo que no necesitaba nada más que no fueran ellas... ¿no?
Extras


Tiene una extraña afición a coleccionar flores.

Su color favorito es el azul.

Una fobia hacia los insectos empezó a crecer cuando de pequeña, uno le mordió un dedo del pie.

No le agrada mucho las alturas.

Time passes, people move... Like a river's flow, it neves ends.


_________________
avatar
Lucina
Short Principiante

Short Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucina Altrant [ID]

Mensaje por Admin el Lun Ene 05, 2015 6:42 pm

¡Ficha Aceptada! 



Hola Tarola
Nada que decir, no esperaba menos de ti Lucici. Time 2 work, gurl
Links útiles
:
Registro
Sistema de batalla
Tienda
avatar
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ver perfil de usuario http://eclagge-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.