Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

[Ficha] Ian Doyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Ian Doyle

Mensaje por Ian Doyle el Miér Ene 07, 2015 3:09 am


Edad
✓ 20 años
Sexo
✓ Masculino
Clase
✓ Short Range
Elemento
✓Viento
Orientación Sexual
✓ Heterosexual
Ian Doyle

Descripción Psicológica
De carácter cortés y apariencia de alguien serio, frío y solitario. No es así todo el tiempo pero las personas suelen tener esa impresión de él a primera vista. Es una persona con una paciencia generosa, una persona de fiar, un apoyo confiable que nunca defrauda a quién su ayuda solicita. Pero hay que decir que le cuesta algo relacionarse con los demás, no es muy sociable aunque lo intenta; normalmente no le costaba gracias a su hermana, pero ahora lo ve todo más complicado.
Aunque no lo muestre o saque a lucir, es un hombre temeroso. Temeroso de perder a quienes le importan, por alguien que salga dañado por su culpa, por otra traición. Por ello le cuesta confiar incluso en aquellos a quienes considera compañeros, pero una vez que se siente seguro se muestra un lado de él más abierto y casual con aquellas personas. Es alguien preocupado y protector, aunque es de los que no lo demuestra del todo, por vergüenza y a veces por orgullo. Y aunque no lo parezca mucho, es algo distraído, perdiendo el hilo de la conversación o de la situación que lo rodea, sintiéndose confuso cuando eso pasa, pero no le da mucha importancia.
Descripción Física
Promedia el 1.80 m de altura, de complexión física un poco musculosa; Sus músculos, aunque no son exageradamente notorios, están lo suficientemente definidos para saber que su estructura física tampoco es la de una persona delgada. Su cabello es de un café oscuro, despeinado pero despejado de la frente, dejando mostrar sus ojos de un azul grisáceo. Su cuerpo posee varias cicatrices, siendo la más notoria la de su rostro, la cual, comienza en el entrecejo y termina cerca del ojo izquierdo. Su vestimenta habitual está compuesta por una chaqueta de cuero negra con ribetes de piel en el cuello, debajo, una camisa de mangas cortas, blanca; pantalones negros y zapatos del mismo color. Tanto su chaqueta como sus pantalones están combinados con cierres y hebillas. Siempre lleva consigo un colgante de plata con un símbolo parecido a un león, el cual, por ningún motivo se quita. Usa unos guantes negros que mientras esté despierto, tampoco se quitará.
Historia
De las diferentes islas que flotan en el cielo en el reino de Eldssia, en una especialmente pequeña fue donde nació y se crió Ian. Hijo de un mercader y una costurera. Su niñez fue como la de cualquier otro en aquel tranquilo y aparentemente pacífico reino de Eclagge, normal y feliz, siempre siguiendo las costumbres de su familia y aprendiendo todo de ellos. Con la llegada de su hermana menor, su Padre decidió enseñarle cómo funcionaba el trabajo de un mercader. Le mostraba sus artículos en venta, cómo se hacía un trueque y cómo defenderse, que aunque no lo crean, es común ser asaltado de la nada cuando sales a por nueva mercancía para tu negocio, en especial si viajas para encontrar cosas nuevas por vender. Así era su vida, aprendiendo, defendiendo y protegiendo lo que le importaba. No sólo entrenaba para proteger la mercancía, sino también para proteger a su querida familia. En los tiempos libres que tenía, gustaba de salir a recorrer el pueblo de la isla flotante junto a su hermana, conociendo a más personas gracias a ésta última. Pero fue ahí donde nunca pensó que el entablar una relación con alguien se volvería problemático y desastroso.

En una de esas salidas, ambos hermanos conocieron a una joven de cabello largo y negro. Su hermana pronto se hizo amiga de ella y así la atrajo hacia Ian. El tiempo pasó y mientras ellos crecían también lo hacía su amistad. Pero un día, aquello pasó. Al cumplir los dieciocho años, Ian escuchó un ruido extraño provenir de donde era el negocio de su padre. Era de noche, por lo que sospechó rápidamente de que seguramente era un ladrón. Tomó su arma y bajó las escaleras a donde el negocio se ubicaba. Fue sigiloso y al encender las luces logró ver con claridad aquella figura que llevaba en un pequeño saco mercancía del negocio. Se quedó paralizado, no podía creer lo que veía, aquella que consideró su amiga era la causante del robo. Fueron segundos en los que ninguno reaccionó hasta que al fin la muchacha se dio a la fuga.
Ian le comenzó a perseguir hasta donde se accedía a unos de esos botes que llevaban a otras islas del reino. Ahí la acorraló, frustrado y confundido ¿Por qué? ¿Por qué se atrevió a robarles? ¿No era su amiga? ¿A caso fue por pura conveniencia? El bote comenzó su movimiento y él ni siquiera lo notó, sólo quería respuestas, las cuales nunca le llegaron, lo único que recibió fue un golpe de traición. La chica al verse acorralada y sin poder pensar con claridad atacó a Ian con una daga que llevaba oculta en su manga, causándole una herida en su rostro. Ian no pudo reaccionar, no se defendió, estaba demasiado distraído en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que cayó por el borde del bote y se perdió entre las nubes y la oscuridad del cielo.

Al recobrar el conocimiento, se dio cuenta de que estaba con vida, al parecer había caído en otra de las islas, para su suerte no había recibido una caída demasiado grave, pero eso no aminoró el dolor. Estaba enojado y se sentía como un estúpido al haber permitido que aquella mujer escapara ¿Cómo volvería a casa y explicaría aquella situación? No, no podía, tenía que recuperar aquello que era suyo y confrontar a aquella persona. No le dio mucha importancia a su herida y se levantó como pudo. Ya tenía un objetivo fijo y no descansaría hasta encontrarle y hacerle pagar por lo que hizo.
Extras
Gustos:
-Los lugares altos desde el cual vea a su alrededor y pueda estar
-Los lugares al aire libre, donde el viento sople con fuerza.
-Entrenar, le gusta mejorar sus habilidades.
-Los alimentos amargos.
-La alegría moderada en las personas.

Disgustos:
-Aquellos lugares demasiado poblados de personas, especialmente si estos son lugares pequeños.
-Le desagrada la gente injusta y/o que abuse de otros que no pueden defenderse.
-Tener miedo.
-La gente que se cree graciosa y el piensa que no lo es.
-Las personas demasiado hiperactivas.

-Es usuario de una extraña arma llamada: Gunblade.
-La cicatriz sobre su rostro es su recordatorio personal sobre si decide vengarse o simplemente no dejarse engañar otra vez.

Time passes, people move… Like a river’s flow, it never ends.
avatar
Ian Doyle
Short Principiante

Short Principiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Ian Doyle

Mensaje por Lucina el Miér Ene 07, 2015 3:13 am

¡Ficha Aceptada! 



¡Bienvenido a Eclagge!
Todo se encuentra en orden, ahora podrás comenzar tu aventura ¡Mucha suerte! Esperamos que rolees mucho y que disfrutes de tu estadía
Links útiles
:
Registro
Sistema de batalla
Tienda

_________________
avatar
Lucina
Short Principiante

Short Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.