Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

Chrysabella Ascott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrysabella Ascott

Mensaje por Chrysabella Ascott el Jue Ene 15, 2015 11:40 am


Edad
✓ 18 años
Sexo
✓ Femenino
Clase
✓ Magic
Elemento
✓ Viento
Orientación Sexual
✓ Demisexual
Chrysabella Ascott

Descripción Psicológica
Se podría describir a Chrysabella como una pequeña dama en toda su expresión. Sus modales son impecables y su forma de hablar evocaría sin cabida a vacilaciones a cualquier princesa que pudiera conocerse en alguna nación, siendo evidente su nivel de cultura al hablar con ella. Posee un cierto carisma en ella que haría a algunos mirarla con distintos ojos además de como a una delicada florecilla, y su gusto por los brocados, pedrerías y flores sólo acentúa su delicadeza de carácter a momentos.

Su voz suave y dulce al igual que una brisa, podría engañar a cualquiera, pues también tiene un lado fiero, muy a su manera, en su interior se ve la herencia de aquellos bendecidos por el don del agua, portando en su carácter las fuertes e indomables mareas del océano, pues jamás dejará que alguien se aproveche de ella, aunque a veces puede pecar de ingenua y hasta tímida, su vara de paciencia es sumamente alta. En el fondo es alguien firme en sus ideales y en la convicción de cuidar de quienes son importantes para ella, aunque hay ocasiones en que tiene muy buena voluntad para ayudar a quien vea que lo necesite, por lo que es probable que en más de alguna ocasión puedan aprovecharse de su ingenuidad (y es entonces cuando ella arremete en el instante en que se entera de ello).
Descripción Física
Como ya se dijo, Chrysabella es toda una dama, y su figura no queda exenta de ello, similar a una muñeca de porcelana con una tez clara y tersa que de una forma casi permanente exhibe un leve rubor en ambas mejillas. Sus ojos son grandes y expresivos, con un destello de inocencia y constante curiosidad que le da un toque único a aquellas orbes de color turquesa con un toque azulado según la luz incida en ellos. El hecho de que guste de usar bálsamo labial (con un particular sabor a durazno) le da apariencia a sus labios de estar siempre brillantes y finos.

Chrysabella se ve un tanto alta para su edad al medir 1.68 mts aproximadamente, aunque ésto puede verse influenciado por su uso de tacones la mayoría del tiempo. Su cabello es de un color ámbar intenso, inclusive tornándose de una tonalidad como el fuego cuando el sol lo toca. Usualmente lo lleva con un delicado moño que sujeta parte de su cabello y el resto suelto, en el cual sus puntas se forman leves pero finos rizos. Cuando usa el ya mencionado lazo, la longitud de su cabello llega un poco más abajo de la mitad de su espalda, de lo contrario suele casi  alcanzar su cintura.
Historia
Nacida a bordo de una de las naves encargadas de transportar a las personas hacia el reino de Eldssia, Chrysabella nació unida al viento y el mar no sólo por su sangre. Su padre es un importante diplomático de Posseilan (a quien actualmente ve de forma intermitente debido a su trabajo) y su madre una importantísima y encumbrada noble y empresaria de Eldssia, poseedora de sombrererías y perfumerías. Fruto de esta unión, Chrysabella creció rodeada de lujos y jamás en su vida le faltó comodidad alguna, educada por renombrados tutores y además por la extensa biblioteca perteneciente a su madre, quien no se opuso a los deseos de su hija en cuanto la joven manifestó interés por la magia que muchos tomos de aquel lugar contenían.

Con el tiempo, Chrysabella también comenzó a anhelar y cultivar el gusto por la naturaleza y la jardinería, al punto de ser construido para ella un invernadero donde hoy aloja a sus aves mascota, a quienes ha rescatado ella misma (e incluso abundan rumores de que puede hablar con ellos y entenderles, pero no se ha comprobado a ciencia cierta), y diversas plantas y flores que posee con fines medicinales y para perfumería, otro de sus gustos, esperando un día trabajar en la tienda de su madre para sentirse merecedora de heredarla en su momento.

Actualmente se dedica a sus estudios y actividades diarias, esperando con ambición el día en que pueda dominar la magia y quizás algún arma como una espada o un arco, siendo esto último tajantemente prohibido por su familia por la peligrosidad de tal práctica.
Extras
❀ Chrysabella gusta de tocar flauta. De vez en cuando toca en la plaza de Eldssia y usa su magia de viento para acompañar visualmente su presentación, como hacer volar papeles de colores, flores y demases. Parte del dinero que gana suele donarlo o usarlo para ayudar a quien lo necesite.

❀ Posee una afición por la jardinería, por lo que en la azotea de su casa hay un invernadero y mirador diseñado exclusivamente para ella. También hace las veces de pajarera para sus aves mascota.

❀ El lazo que lleva consigo se lo dió su padre, puesto que es una reliquia de su familia por el lado Posseilan que se pasa de mujer a mujer. La última en poseerlo fue su tía ya fallecida, por lo que Chrysabella rara vez se lo quita.

❀ Como ya se mencionó tiene 4 aves de mascota que viven en su invernadero: Twinkle, su consentido que vive prácticamente en su hombro, es muy sobreprotector con ella, al punto de llegar a atacar a alguien si no le cae bien, pero fuera de todo es muy alegre; Midnight, que es algo serio pero gentil, a veces ni trina si no es necesario, se dedica a lo suyo pero cuida de su ama desde lejos y se acerca en busca de sus mimos, es incluso más celoso que Twinkle; Ingary es coqueto y galante, también suele andar con Chrysabella y siempre está cantando podría decirse que de una forma romántica inclusive, es una especie de hermano mayor que cuida del resto de las aves; y por último Dalzel, el revoltoso, siempre va jugueteando por todas partes y usualmente arma revuelo entre sus “hermanos”, es el más nuevo de entre todas las aves de Chrysabella.




"Time passes, people move… Like a river’s flow, it never ends".

Off:
¿Puedo pedir que a mi nombre se le agregue el apellido Ascott? De antemano muchas gracias Very Happy
avatar
Chrysabella Ascott
Magic Principiante

Magic Principiante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chrysabella Ascott

Mensaje por Asumttio el Vie Ene 16, 2015 2:14 pm

¡Ficha Aceptada!



¡Bienvenido a Eclagge!
Todo se encuentra en orden, ahora podrás comenzar tu aventura ¡Mucha suerte! Esperamos que rolees mucho y que disfrutes de tu estadía
Links útiles
:
Registro
Sistema de batalla
Tienda

_________________
avatar
Asumttio
Magic Principiante

Magic Principiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.