Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

Historia y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Ambientación

Mensaje por Admin el Lun Dic 29, 2014 3:37 am


Historia y Ambientación
Eclagge Rol
Déjame contarte una historia...
Hace mucho tiempo existía un planeta que se llamaba Tierra, a pesar que prácticamente estaba lleno de agua sus habitantes parecían haberle apodado de aquella manera, gracioso, ¿no? Los residentes de las fértiles tierras y frescas aguas, parecían tomar conciencia de que sus acciones acabarían con su particular hogar. Por lo que, avanzando en la tecnología lograron crear un equilibrio sustentable para seguir creciendo sin acabar con sus recursos naturales. 


Ilusos fueron los terrícolas al pensar que su planeta y la felicidad serían eterna. Como el agua, el tiempo se nos escapa de las manos sin que podamos impedirlo, por lo que finalmente les llegó la hora. Unos seres que no conocían aparecieron maravillados por la tierra, ¡¿quién no lo estaría con semejante planeta?! El miedo azotó a los humanos al enfrentarse a lo desconocido, ¿serían buenos? ¿Serían malos? Nadie lo sabía y seguramente su ignorancia les traería problemas.


Los menos inocentes planteaban que debían prepararse para la guerra.  Acertada era la intuición de éstos al pensar que los desconocidos querrían quedarse con el territorio, después de todo ningún otro planeta parecía ser igual de prometedor que este…
La guerra comenzó, evidenciando las falencias del cuerpo humano, estando frágil, el amo y señor de la Tierra se veía contrastado por la superioridad en tecnología, pero no sólo en eso, los organismos alienígenas parecían ser mucho más avanzado en su constitución física.


Un experimento parecía ser la salvación, algunos humanos parecían experimentar mejoras en sus cuerpos, otorgándole mayor resistencia física, al igual que fuerza. Lamentablemente no todo lo que brilla es oro, efectos secundarios se presentaron al instante, muchos parecían experimentar rechazos a esta droga, sufriendo una serie de cambios que siempre derivaban a la muerte.


Los que parecieron responder bien al milagro líquido, notaron que necesitaban más que un milagro para vencer. ¿Por qué les había ocurrido eso? ¿Dios los había abandonado tan fácilmente? Y en un acto desesperado los humanos decidieron que era hora de decirle adiós a su planeta natal por lo que, sin mirar atrás, partieron sin rumbo alguno.
Los humanos vagaron muchos años, no había otro planeta como su antiguo hogar. No se sabe cuánto tiempo pasó o quizás se dejó de contar, pero un día… una pequeña estrella apareció. Luego de unos estudios se determinó que era habitable, quizás no era la tierra, pero sería un nuevo comienzo.


En todos los años pasados, aquella mutación tan rara parecía haberse vuelto algo sumamente común, una extraña afinidad con ciertos elementos de la naturaleza se hicieron presentes, causando líos en la tripulación, sin embargo debido a que no tenían más opción habían aprendido a convivir… a regañadientes.


Se asentaron bajo un árbol, pero no cualquier árbol. Un enorme hito hecho por la naturaleza los refugió los primeros años, en donde vivieron todos juntos, sin embargo los roces entre las personas parecían volverse más y más comunes. La separación entre la gente se volvió inminente, cuatro grandes masas de personas parecieron abandonar el árbol que los protegía, buscando un lugar mejor… Así fue como se dice que nació este lugar, aunque es tan solo una historia ¿No?
Tablilla para Eclagge Rol



Última edición por Admin el Mar Dic 30, 2014 6:05 am, editado 3 veces
avatar
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ver perfil de usuario http://eclagge-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia y Ambientación

Mensaje por Admin el Lun Dic 29, 2014 10:35 pm


Jeohang
Eclagge Rol
La ciudad de los metales
Dentro de las montañas, en aquel lugar que solo unos pocos podrían llegar, se encuentra esta ciudad muy particular. En el monte más alto se ubica la famosa fábrica, la cual es un lugar que debes conocer, allí se sacan todos los minerales que podrás creer ¡Hasta algunos que no había en la tierra! Los clanes son la organización básica del lugar, siendo la más importante la del raro metal Mithril. Si quieres ser alguien aquí, tendrás que escalar para llegar a ser el mejor. 
Aun así, este pueblo permanece aislado, evitando cualquier tipo de contacto con otro reino, protegidos entre la fuerte tierra que los alberga.
Bronce -> Acero -> Plata -> Oro -> Platino -> Diamante -> Mithril.
 
Tablilla para Eclagge Rol




Tikherina
Eclagge Rol
La ciudad ardiente
La ciudad del fuego, se dice que las temperaturas son templadas ¡Ideales para la gente que habita este lugar! Los primeros en asentarse en el territorio lograron expandirse rápidamente, consolidándose como un digno rival ante los tres otros reinos. Con un pequeño toque oriental, encontrarás una ciudad como ninguna otra, por lo menos en Eclagge.
Con una organización social de clases, se volvieron el pueblo más avanzados y parecían ser el más cercano a una vida como la fue en la tierra, lamentablemente nadie sabe cómo, pero un día todos los líderes de esta sociedad parecieron desaparecer de forma sospechosa, aumentando la tensión con los reinos enemigos. Ahora se mantiene en una anarquía, sin embargo se escuchan rumores de que un posible golpe de estado estaría por tomarse el poder. ¿Será verdad?
Tablilla para Eclagge Rol




Eldssia
Eclagge Rol
La ciudad de los cielos
Bienvenido a las tierras del viento, se dice que el primer líder de los habitantes de la ciudad elevó un trozo de tierra más allá de las nubes en búsqueda de un lugar seguro ¿Será eso posible? Aun se pueden ver las ruinas de lo que alguna vez fue Eldssia en la tierra. Para llegar debes surcar el cielo. ¿Cómo? Te preguntarás, un barco te llevará, no hay otra forma segura de llegar. Cuando surques el cielo notarás que habrás dejado atrás la tierra, encontrarás muchas islas ¡Como si de agua fuese! La ciudad está gobernada por un justo rey y sus consejeros. Las leyes son justas y para todos ¡Así que no intentes hacer algo malo! O caerá la justicia sobre ti. 
Deberás tener cuidado de no caer, sin embargo, a pesar de todo es una espléndida ciudad para vivir si no le tienes miedo a las Alturas.
Tablilla para Eclagge Rol




Posseilan
Eclagge Rol
La ciudad flotante
Más allá del mar encontrarás este enorme barco, gobernada por un Rey, el cual es amo y señor del lugar. ¡Deberás acatar todo lo que él diga, pues su palabra es Ley! A lo lejos e incluso dentro de él, parece una ciudad flotante por su gran masa de edificios puestos y el enorme espacio que tiene, no pareciendo que es un barco. Cuando vas a alguna punta, te das cuenta que estás rodeado por una infinidad de agua, por lo que es el lugar perfecto para que los habitantes de este elemento se asentaran. Encontrarás bellos paisajes, además de que aquí verás una de las ciudades más avanzadas después de la ardiente Tikherina. 
Es uno de los pocos reinos que mantiene relaciones con otro, forjando una alianza con el reino del viento, ambos países viven en harmonía, siendo bastante compatibles entre sí.
Tablilla para Eclagge Rol

avatar
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Ver perfil de usuario http://eclagge-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.