Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

[ID] Qaydar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Qaydar

Mensaje por Qaydar el Miér Ene 28, 2015 10:31 pm


Edad
23 años
Sexo
Hombre
Clase
Defensa
Elemento
Tierra
Orientación Sexual
Heterosexual
Ffamran mied Bunansa

Descripción Psicológica
Qaydar es una persona un poco rara y fácilmente reconocible por su actitud infantil y despreocupada. Suele mostrase como una persona con una gran astucia e ingenio, llegando ponerse cínico en algunas ocasiones. Es bastante arrogante y excéntrico. Es hablador, propenso a las burlas y quejas melodramáticas que rallan fácilmente en los nervios de los demás. Muestra un comportamiento pervertido ocasional, haciendo bromas con insinuaciones y ligeramente coquetear con las mujeres que puede encontrarse en su viaje.

También se queja de varias cosas, su edad es la más destacado, ya que con frecuencia afirma que es demasiado viejo para estar haciendo las cosas que hace a pesar de que él en realidad es bastante joven (23 años). También es muy intolerante con el tiempo frío. A pesar de sus características blasé, a menudo mantiene un aire extraño de astucia que hace que uno crea que es una persona mucho más complicado de lo que deja ver.

Es un pesimista en la creencia de que no existen "héroes"; más bien, él cree que la supervivencia en el mundo sólo saldría del propio poder del individuo. Detesta que sientan compasión o que se preocupen por él. Tiende a guardarse sus sentimientos para sí mismo, sin embargo, no tiene ningún reparo en decirle a los demás lo que piensa de ellos.

Es muy inteligente, es capaz de resolver problemas matemáticos complejos en segundos, simplemente por conocer la ecuación. Es un maestro de la manipulación, ya sea sutil corrupción de los objetivos propios de su destino, omitiendo partes de historias o acontecimientos en su propio beneficio o dando la impresión de compartir sus creencias. También siente atracción hacía la tortura tanto física como psicológica. También muestra una aversión prominente hacia las verduras.

Puede llegar a ser muy retorcido llevando a otros a creer que él es cruel, sanguinario, y ocasionalmente sádico. Durante la batalla, Qaydar a menudo luce una amplia sonrisa y una tendencia a reír vertiginosamente sobre el peligroso evento. También muestra signos evidentes de la arrogancia y superioridad hacia sus oponentes. Normalmente se jacta de su fuerza y ​​habla a sus oponentes en un tono burlón y siempre conserva una actitud despreocupada durante la batalla.
Descripción Física
Qaydar tiene una complexión relativamente delgada, ojos violetas, cabello dorado casi hasta los hombros, dejando un pequeño mechón cayendo por la frente y unos cuantos hilos cruzados que van desde la parte posterior de su cabeza hasta la delantera y una ligera sonrisa casi permanente en su rostro.

Viste una armadura blanca con bordados dorados y gemas violetas. Debajo de la armadura lleva una camisa blanca, morada y dorada y unos pantalones oscuros que hacen juego con la armadura.

[Click Aquí]
Historia
Hola, ¿hola? Uh, bueno, si estás leyendo esto, es probable que no tengas nada mejor que hacer. En ese caso; lo siento por ti.

Hace tiempo un hombre me dijo que toda historia merece la pena ser escuchada así que aquí estoy, dispuesto a contar la mía, la de un hombre cuya sangre clamaba la venganza de la sangre de su familia, que solo podía ser vengada con al menos el doble de sangre, o quizás con el triple de sangre, o con un infierno lleno de sangre con toda la sangre en llamas, un infierno en el que lloviera sangre, quizás eso sea sangre suficiente ... Pero quizás no. Si es esto lo que esperabas lo siento. Mi vida no ha sido tan oscura, marcadas por las tragedias y centrada en la venganza. Lo que es una pena, pienso que al menos así mi vida hubiese tenido más sentido y hubiese sido más interesante y entretenida.

Nací bajo el nombre de Ffamran mied Bunansa, el tercer hijo de Cidolfus Demen Bunansa, en una familia noble. Lo único que hacía era asistir a clase, volver del colegio, cenar, hacer los deberes y así un día tras otro, algunos días asistía a eventos y fiestas, no tiene mucho sentido, era una vida muy aburrida; solo de pensar que hacía cada día lo mismo que hacían muchos otros me daba la sensación que era un simple número en este mundo. Me faltaba algo ...

Con los años la relación con mi padre se fue arruinando, esto sumado a ese vació y al rumbo que estaba tomando el mundo hizo que abandonara me hogar. Dejara atrás el nombre de Ffamran y me hiciese llamar Qaydar, dejando atrás mu antigua vida y empezando una nueva.

¿Decepcionado por una historia tan vaga? Tranquilo, la verdadera historia ya ha empezado. No te preocupes. Ya sabes mi papel en esta pequeña historia. Soy el protagonista. Y ya sabe lo que dicen de los protagonistas; que nunca mueren.
Extras
■ Es bueno en la cocina, especialmente en la fabricación de dulces, especialmente los crepes, a pesar de que, paradójicamente, los odia con pasión.
■ No le gustan los pájaros... excepto los cuervos. Ellos tienen clase. ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos, y cuando ELLOS pian, lo hacen de verdad!
■ Le gustan los lugares altos. Le gusta ver a la gente bajo él, pequeña y lejana, indiferente de su existencia. Ademas, le gustan las alturas porque por las noches es donde mejor se ven las estrellas, y de día es donde mas cerca uno se siente de las nubes.
Time passes, people move… Like a river’s flow, it never ends.

avatar
Qaydar
Defense Principiante

Defense Principiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Qaydar

Mensaje por Qaydar el Vie Feb 06, 2015 4:39 pm



Ficha terminada

Podéis revisarla cuando queráis

avatar
Qaydar
Defense Principiante

Defense Principiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Qaydar

Mensaje por Lucina el Sáb Feb 07, 2015 11:44 pm

¡Ficha Aceptada! 



¡Bienvenido a Eclagge!
Todo se encuentra en orden, ahora podrás comenzar tu aventura ¡Mucha suerte! Esperamos que rolees mucho y que disfrutes de tu estadía
Links útiles
:
Registro
Sistema de batalla
Tienda

_________________
avatar
Lucina
Short Principiante

Short Principiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Qaydar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.