Perfil de usuario
¡Bienvenido, Invitado!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Últimos temas
» [Normal] Velvet City -Welcome to the Limbo-
Dom Mayo 24, 2015 1:33 pm por Invitado

» ¡HEY MIRA! Una presentación (?)
Sáb Mayo 16, 2015 10:49 pm por Samy Daishi

» ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-
Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm por Samy Daishi

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 3:32 pm por Invitado

» Shocking Nights [Afiliación Élite]
Jue Mar 12, 2015 12:25 am por Invitado

» School Mafia | Afiliación Elite | Cambio de Boton
Jue Mar 05, 2015 6:44 pm por Invitado

» Everybody Tell LIES [Élite]
Lun Feb 23, 2015 5:08 pm por Invitado

» Pearlhook University (Normal)
Sáb Feb 21, 2015 7:08 pm por Invitado

» Una ENORME disculpa.
Miér Feb 11, 2015 6:22 pm por Kadmus

¿Quién está online?
Vea quiénes están conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 10, 2015 2:24 am.
Foros Hermano
Afiliaciones Élite
Créditos
¡Gracias por todo!
Eclagge contiene una historia original hecha por el staff, al igual que el diseño que fue realizado por Ren, administrador del foro y co-fundador; ayudado por el staff. Las imágenes fueron tomadas de Zero Chan y editadas en PS, posteriormente subidas a Imgur. Queremos agradecer por los tutoriales y códigos dados por Our Source Code y A Thousand Fireflies. Este foro está protegido bajo una licencia de Creative Commons (CC).

ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Samy Daishi "I am not a princess" -Terminada-

Mensaje por Samy Daishi el Sáb Mayo 16, 2015 10:41 pm


Edad
✓ 20 años
Sexo
✓ Femenino
Clase
✓ Short Rage
Elemento
✓ Agua
Orientación Sexual
✓ Heterosexual
Samy Daishi
 
Descripción Psicológica
Una joven hiperactiva y rebosante de energías que disfruta conocer lugares y personas a donde sea que vaya, es buena para hacer varias cosas a la vez, pues es alguien con mucha chispa y deseos de mantenerse en movimiento sea dando grandes paseos, conociendo lugares nuevos, buscando nuevas aventuras o simplemente buscando un buen lugar para entrenar. Suele tener siempre una sonrisa en su rostro, pero para ella es importante ocultar un poco sus sentimientos para así no llegar a ser leída por otros; aunque de igual forma Samy es una joven sincera que actúa con naturalidad, ya que odia las apariencias prefiere ser tal cual es; aunque a veces eso le supone un dilema existencial, pues no quiere que otros se preocupen por ella, por lo que en ocasiones puede llegar a parecer más fuerte de lo que en verdad es; guardándose las lágrimas muy dentro de su corazón.  Después de todo pasó la mayor parte de su vida rodeada de hombres (sus hermanos) que si bien la atesoraban y mimaban ella nunca les permitió que la cuidaran o la sobreprotegieran, por lo tanto aprendió a ser reservada con respecto al tema de llorar.
Suele ser alguien muy sincera y no se guarda lo que piensa; pues es alguien que confía en sí misma y si cree que lo mejor es ir por la izquierda en lugar de la derecha lo hará sin pensarlo dos veces,  suele tener una personalidad rebelde (tal vez sea la edad o quien sabe porque) cada tanto, así que le es difícil seguir órdenes, metiendo la pata varias veces por su actitud de temeraria. Sin embargo, no es irrespetuosa, ni mal hablada y tampoco busca convencer a nadie de que su pensamiento es el correcto, pues es muy buena oyendo a los demás y es una muy buena confidente guardando bajo llave cualquier confesión o secreto que le digan los otros.
Es alguien muy independiente que si bien nació en un hogar donde se le daba cuanto pedía y quería siempre buscó hacer las cosas a su manera destacando una gran imaginación y perseverancia en sus acciones hasta lograr sus metas, además es importante mencionar que sus hermanos siempre le decían que “debía hacerlo ella sola” por lo tanto Samy si bien le gusta hacer amigos y hablar con cualquier desconocido, le es un poco difícil aceptar ayuda o el trabajar en equipo con otras personas, pues es alguien que se recarga muchas responsabilidades bajo sus hombros, no porque sea perfeccionista y lo quiera todo excelente, solo que nunca aprendió a compartir responsabilidades; por lo que necesita algo de tiempo para soltarse y poder hacer un buen equipo con otros. Aunque es muy segura de sí misma, suele quitarse importancia prefiriendo ver a otras personas felices que a ella misma, por lo cual siempre intentará animar a quien vea triste y prestarle una mano amiga, pero tampoco es muy insistente, pues no quiere resultar una molestia para el otro. No obstante, si ella pudiera quedarse con todo tu dolor lo hará sin quejarse ni soltar lágrima alguna; es de quienes dan sin esperar recibir nada a cambio, de igual forma tampoco cree que se merezca algo.
 Alguien cariñosa y amable con las personas a ella no importan si vienen de isla diferentes ni nada, por lo tanto es alguien tolerante que presta ayuda si cree que es lo correcto. Es alguien que acepta cualquier desafío, pues cree que en la vida todo es aprendizaje, sea algo bueno o algo malo, así que siempre busca la manera de ver las cosas en positivo, pero jamás la taches de ingenua, crédula o infantil…
Se muestra un poco reacia a tener alguna clase de relación de índice amoroso y aunque sea alguien cariñosa que se apega con cierta facilidad a las personas no es alguien de decir palabras cursis o de ese tipo; llegándose a sonrojarse con el simple hecho de pensarlo; en síntesis no es alguien romántica que cree en el amor color de rosa, en la media naranja ni tampoco en el amor a primera vista, para ser alguien que le llegara a interesar debe conocerlo muy bien para sentirse segura junto a él y bajar sus defensas. De cierta manera tampoco es alguien empalagosa que espera impaciente por su príncipe azul…si ella tuviera que elegir, preferiría a un lobo feroz.
No es de las mujeres que se consideran un delicado pétalo de flor, al contrario Samy tiene un gran carácter que no teme demostrar si algo la enfada o molesta, si siente peligro intentará buscar la forma de salir de eso sin esperar ser salvada. Suele ser algo desordenada y en ciertas ocasiones violenta sobre todo si la quieren obligar a hacer algo que ella no desea o cuando la dejan sin otras salidas actuara en defensa propia; primero actuará… y después preguntará; por lo que si bien proviene de una familia de alta alcurnia y lo que duró su estadía en la mansión se le enseñó etiqueta y demás modales realmente a veces suele actuar un tanto masculina sorprendiendo a la mayoría de las personas, sabe muy bien que no es débil no importa cuántas veces otros lleguen a su ayuda ella se levantará hasta el final de la batalla sin temor a ensuciarse o como dice divertidamente no teme romperse las uñas cumpliendo su trabajo.
Descripción Física
Una joven de 1.75 de altura bastante delgada que siempre ha tenido la suerte de tener un muy lindo cuerpo y haberse desarrollado bastante, aunque la mayoría de las personas suelen verla como alguien más joven de su verdadera edad. Posee una piel blanca pero que está lejos de ser pálida, es muy suave y tersa sin embargo es fácil de marcar por lo que si se golpea o algo semejante es posible que le quede una herida o morete por algunas semanas, esto de cierta forma lo compensa su gran habilidad de cicatrización. Su cuerpo es esbelto y estilizado llamando la atención donde sea que vaya debido a las buenas proporciones que tiene de senos, cintura y trasero, además de unas largas y torneadas piernas que le permiten correr con rapidez y agilidad teniendo una buena condición física; la elasticidad y flexibilidad también son características de la complexión de su cuerpo.

Tiene una hermosa cabellera rosada que le llega un poco antes de los muslos la cual es lacia y si tocas sus mechones notarás cuan suave son las hebras de su cabello; le gusta mucho peinarse de diferentes formas por lo tanto es una de las partes de su cuerpo que más cuida. Aun así, si el cabello no es lo que más caracteriza a esta joven sí lo es su mirada, puesto que es dueña de unos ojos celestes que padecen tener siempre una chispa de vida y alegría en un rostro suave y delicado junto a unos labios pequeños.
Si se debe hablar de su vestuario la mejor palabra para definirlo sería variado; si bien tiene sus conjuntos favoritos, adora siempre que tiene la oportunidad diseñar nueva ropa para usarla; pues la costura se le da bastante bien, admite que una de sus debilidades es ir de comprar y perder horas en las tiendas, pero tampoco es una comprado compulsiva; por lo que es normal que siempre que te la topes la veas con un estilo diferente o alguna nueva prenda que diseñó, le gusta usar vestidos, pero mayormente se pone shorts y camisas ligeras para poder movilizarse con más comodidad y es normal que siempre lleve alguna arma afilada por si llegara a suceder algo.
Historia

Samantha nació en el hogar de una reconocida familia de embajadores de la Isla Flotante Posseilan, siendo la tercera hija de un matrimonio de cuatro hijos todos varones a excepción de ella, sin embargo, Samantha desde pequeña sintió el rechazo de su padre por algún motivo que no comprendía. Al principio creyó que se debía tal vez a su condición de ser mujer, así que como toda infante que busca el aprecio de sus padres la niña de cabellera rosada comenzó a imitar cada cosa que sus otros hermanos realizaban para ver si así podía obtener al menos una que otra palabra de aprecio por su progenitor. Así que con la ingenuidad y perseverancia de todo niño Samantha aprendía cada día “a como ser un hombre” si sus hermanos salían a jugar ella iba con ellos sin importar que tan rudo era el juego o si su hermoso vestido nuevo se llenaba de lodo la joven no se alejaba de sus hermano, cuando practicaban y entrenaba ahí estaba la niña practicando  igual solía robar ropa de los armarios de sus hermanos para poder vestirse como tales.
Al principio todos en la mansión creyeron que aquella conducta se debía a estar rodeada únicamente por varones e incluso al principio sus acciones eran causa de risa, sus hermanos que si bien lo encontraban extraño no estaban ciegos y podían ver el rechazo que tenía su adorada hermana, por lo pensaron igual que “Samy” (como la empezaron a llamar) y los menores se dispusieron a ayudar a su pequeña hermana dándoles el mejor ejemplo, ayudándola a mejorar su condición física a que practicara con ellos las luchas e incluso obligaron a su maestro a aceptar a la pequeña como aprendiz suya también.
No obstante, todo niño debe crecer…, a pesar de ya no encontrarse en la Tierra los roles asignados a los hombres y a las mujeres se conservaban con fuerzas en su hogar, así que de un pronto a otro la pequeña “futura señorita” fue separaba de sus hermanos para comenzar a ser instruida en otras laborales que le parecían aburridas escapándose siempre que podía de las mismas para no perderse sus entrenamientos; si bien eso enfadaba a las nodrizas y tutoras la madre de la misma no podía estar más orgullosa de que su hija tuviera una personalidad tan perseverante descubriendo sus excelentes cualidades como guerrera con tan solo 15 años dejando sin palabras a toda la familia cuando su maestro aceptó en voz alta el increíble futuro que podía tener Samy si continuaba entrenando.
“Imposible…” aquella sentencia dada por su padre fue algo que la muchacha no comprendía, todo había sido para que él estuviera orgulloso de ella, pero parecía que todo el esfuerzo y los años de duro trabajo no había valido nada para su padre, sin poder soportarlo más agarrando todo el valor que podía la joven se preparaba de una buena vez para enfrentarse a su padre, por desgracia algo mucho peor la aguardaba; su madre siempre había sido delicada de salud por lo que un día una terrible enfermedad la atacó y en su lecho de muerte le hizo una confesión a su hija explicándole que su verdadero padre era realmente un guerrero que habitaba en la Isla Tikherina y se encontraba luchando por el bien de todas las naciones y que fueron obligados a separarse debido a los conflictos que cada vez iban surgiendo con más fuerzas entre cada lugar, le pidió a Samy que a partir de ahora viviera como quisiera que con su muerte ya nada la atada a esta familia.
Sabiendo eso le quedó en claro que aquel al que aun veía como su padre nunca la amaría, así que a pesar de que amaba a sus hermanos y la mansión donde vivía en la cual jamás le faltó algo decidió que lo mejor era partir abandonando su verdadero apellido para ponerse el apellido de soltera de su madre se despidió de todo lo que conocía para vivir como nómada trabajando donde podía y conseguir algo de dinero gracias a sus habilidades de combate o como cantante con la esperanza de alguna vez encontrarse con su padre y poder pelear a su lado.
Extras
 -Su verdadero nombre es Samantha, pero se presenta como Samy ante todos.
-Tiene una voz realmente hermosa, por lo tanto para conseguir dinero suele cantar en todo lugar al que se le permita.
-En cuanto abandonó la mansión Samy se ha vuelto mucho más femenina de lo que antes era, diseñando incluso su propia ropa.
-Adora los animales en especial los felinos.
-Su color favorito es el rosa y las variaciones del mismo.
-Se dejó crecer su cabello tanto en recuerdo de su madre que siempre le decía lo lindo que era, por lo tanto es la parte que más se cuida de su cuerpo, adorando las acaricias en esa zona..
-Su temperatura suele ser siempre tibia, aunque ella se esté muriendo del calor.
 Gustos:
-Viajar
-Las cosas dulces
-Cantar
-La naturaleza
-Aprender cosas nuevas
-Las aventuras
-Diseñar su propia ropa
-Su elemento, adora nadar
Disgustos:
- Que la subestimen o que no la tomen en cuenta.
-Sonrojarse cuando invaden mucho su espacio personal
-El maltrato
-Estar encerrada (claustrofobia)
-La comida picante
-No poder defender a las personas que aprecia
-Suele ponerse nerviosas en alturas muy altas

avatar
Samy Daishi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.