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Sistema de Elementos y Armas

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Sistema de Elementos y Armas

Mensaje por Admin el Lun Dic 29, 2014 3:40 am


Sistema de Elementos y Armas
Eclagge Rol
¡Bienvenido a Eclagge!
 Seguramente visitas esta guía en una forma de informarte del sistema de combate que tenemos aquí. Es bastante simple, primero cabe destacar que debido a la historia en la cual se ambienta, los humanos han tenido algunas variaciones, por lo que por esta razón cuatro elementos son la base de todo.
Cada ciudad se identifica con algún elemento como te habrás dado cuenta, sin embargo entre ellos mismos existe un cierto rechazo, debido a que ciertas ventajas se presentan ante el enfrentamiento de uno con otro. Comenzando por el agua, ésta posee una debilidad notable al enfrentarse a la tierra, esta última es vulnerable al viento. El Viento es derrotado por el fuego y finalmente las llamas son extinguidas por el agua, siendo un ciclo cerrado, por lo que deberás pensar bien cual opción es la que te parece mejor para ti. 

Pasando al sistema de Armas, dejaremos que el usuario use cualquiera que desee, sin embargo deberá acomodarse a uno de los cuatro tipos que expondremos a continuación, no se aceptará un arma que entre en dos clasificaciones, por lo que el usuario deberá elegir una. Cada tipo de arma tendrá su propia habilidad especial a medida de que se mejore la destreza en el uso de esta. 

Las clasificaciones de Armas son las siguientes: 

Short Range: Especializados en poderosos ataques de corto alcance, son aquellos que prefieren atacar directamente al enemigo sin temor alguno, poseen diversos tipos de armas y todos son altamente letales. Estos luchadores son bastante eficaces contra los Long Range, sin embargo por sus potentes armaduras parecen no ser buenos contra los de Defensa.

Desde el segundo Stage podrán lanzar dos dados de batalla y elegir el que posea el mayor daño, siendo esta una habilidad la cual se podrá usar desde el cuarto, teniendo un cooldown (una espera para usarlo nuevamente) de dos turnos, por lo que se podrá usar luego de dos lanzamientos de dados normales.

Defense: Son los guerreros que decidieron priorizar por la resistencia ante los ataques que otra cosa, suelen ser los protectores del equipo. Sus armaduras poseen la firmeza suficiente como para resistir ataques potentes, siendo ésta la parte más importante de su equipamiento. Poseen gran eficacia contra los Short Range, debido a que las armas de estos no suelen traspasar sus corazas protectoras, sin embargo a la hora de enfrentarse a un mago, éstos logran acertar poderosos ataques como si sus protecciones no existieran.

Desde el segundo Stage podrán lanzar el dado de defensa turno por medio, este dado te podrá dar la posibilidad de Bloquear completamente el ataque enemigo, resistirlo, que consiste en recibir la mitad del ataque (en el caso del aquellos que no tengan un numero divisible por dos, se redondeara en el número más bajo, de 05  02; de 15  07 y 25  12) o simplemente el dado falla y recibes el daño por completo. 

Magic: Aquellos que decidieron seguir el camino de la sabiduría, utilizan hechizos para acabar con sus enemigos. Con estos poderosos ataques logran acabar con grandes enemigos, sin embargo suelen mantenerse a la distancia debido a que sus cuerpos no se encuentran entrenados para pelear físicamente. Sus magias son sumamente eficaces en contra de los que se especializan en defensa sin embargo los de larga distancia pueden acabar con ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Desde el Stage Dos podrán recuperar 10 Pv de vida cada dos turnos debido al conocimiento de magia blanca.

Long Range: Los últimos de esta lista. Estos luchadores se especializan en ataques a distancia, por lo que suelen ser bastante rápidos y escurridizos para lograr sus ataques, pero además poseer una puntería inigualable. Gracias a su capacidad de ataque, pueden derribar a los magos sin que éstos logren ubicarlo, sin embargo los Short Range acaban con ellos fácilmente en una pelea.

Desde el stage Dos podrán lanzar un dado de evasión cada dos turnos debido a su agilidad en batalla.

Cabe destacar que se le dará un Bono de daño de 5 Pv al enfrentarse contra una clase con la cual se posea ventaja, sin embargo si al usuario le sale el dado de 0, se contará como un fallo completo, perdiendo el beneficio.

Además, cada arma tiene tres fases y para que la tuya suba de categoría deberás cumplir lo siguiente:

Al stage 2: 2 gemas (No importa el color), 5 misiones del tablón (nivel básico) y una quest especial hecha por los administradores (Deberá ser pedida en Peticiones).

Al stage 3: 4 gemas (No importa el color), 10 misiones del tablón (Nivel intermedio) y una quest especial hecha por los administradores (Pedida en Peticiones).


En el stage 1 tiene la habilidad de no morir, si no que regresan a la ciudad de donde estaban atacando y pierden todo los ítems que tienen, al pasar de stage ya es posible morir. Además, al cumplir los requerimientos del stage 3 se podrá hacer cambio de clase, pero se iniciará desde el stage 1.

  
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